CILSA entregó sillas de traslado para el Complejo Acuático de Boca Juniors

CILSA entregó sillas de traslado para el Complejo Acuático de Boca Juniors

CILSA entregó sillas de traslado para el Complejo Acuático de Boca Juniors

En el marco del convenio firmado en diciembre pasado por CILSA y el club Atlético Boca Juniors, la ONG entregó dos sillas de ruedas en el Complejo Acuático C.A.B.J. Fue en la tarde del miércoles 2 de febrero en las instalaciones boquenses preparadas para la temporada de verano.

Una de las sillas tipo GEN 1 estará destinada a los traslados dentro de los vestuarios. Mientras que la otra, confeccionada con materiales resistentes al agua (aluminio y ruedas de plástico) facilitará el acceso de las personas con discapacidad a la rampa ubicada en el interior del natatorio.

Por parte de CILSA estuvieron la Directora de Programas Sociales, Laura Wierszylo; la Directora de Prensa y Comunicación, Valeria Garay; y del Área de Deportes, Luis Paz. En representación del club xeneize participaron el Presidente de la Fundación Boca Jrs. y Secretario General del club, Ricardo Rosica; la Presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad, Adriana Bravo; y el vicepresidente del Departamento de Inclusión e Igualdad Ricardo Mendoza.

Cabe señalar que la utilización de este tipo de sillas de ruedas (prototipo GEN 1), está recomendada para contextos como el de COVID- 19, debido a que los materiales con los que están fabricadas permiten el ingreso al agua y posibilitan una rápida desinfección. (Prensa)

No Comments

Post A Comment